Los portones se hacen a medida de cada proyecto y necesidad. Cocheras simples, dobles, triples, medidas especiales para empresas y demás alternativas son todas posibles. Acceda a nuestra galería de fotos para ver nuestros trabajos.
Se realiza el portón con un bastidor especial para contenera las hojas propuestas a conservar por el propietario sin costo adicional.
En el caso de los portones levadizos se coloca como un marco común de abertura. Ya que el portón es una unidad autónoma se puede instalar sin la necesidad de mano de obra especializada. Acceda la sección de Portones para obtener más información al respecto.
Todos los sistemas incluyen un sistema de manija que permite la apertura de forma manual para estos casos.
Estos portones son los únicos con sistema antiscanning que le impide la apertura con controles universales. Además, posee electrocerradura para mayor seguridad y elementos de confort como luz de cortesía y cierre automático con tiempo programable, todo dentro del mismo producto como básico.
Si el portón funciona mal manualmente, también lo hará en forma automática. Pero con el agravante que deteriorará con el tiempo el automatismo instalado. Es importante entonces, que el portón esté
en perfectas condiciones y sea el instalador quien verifique el buen funcionamiento del mismo.
Un portón automático es un dispositivo de accionamiento motorizado. Se le debe dar el mismo cuidado que a cualquier aparato y/o máquina que hubiere en el domicilio. Mantenga fuera del alcance de los niños los controles remotos y cualquier otro emisor de órdenes capaz de accionar el portón. No permita que los menores jueguen con el automatismo. Coloque los comandos a pared alejados o no accesibles para los niños. Vigile siempre a los niños cuando el portón esté en funcionamiento.